ACTIVIDADES

Cada día es una lucha constante. Los primeros rounds nos los marca el día a día: despertarnos por la mañana, los atascos para llegar a tiempo al trabajo, la pelea diaria en la oficina, las prisas para todo, las compras de última hora, el colegio de los niños,….

Estamos saturados física y mentalmente. Hay algo que falla. Te falta tiempo para ti, para sentirte bien, para cambiar el chip, respirar hondo, soltar la adrenalina, y además ponerte en forma, quemar grasas, y volver a llenar la barra de energía.…. Este momento para ti es tu Round particular, tu asalto final.

Esto es Final Round.

Para ti

¿Te atreves? Recuerda que siempre puedes contactar con tu centro Final Round más cercano y probar gratis un entrenamiento con nosotros.
El Boxeo es uno de los deportes más antiguos y completos que existen. Su entrenamiento ejercita todas las partes del cuerpo, además de trabajar a nivel cardio, siendo un entrenamiento altamente recomendado para la pérdida de grasa.

PARA EMPRESAS

Las compañías saben que un empleado feliz, sano y motivado es un empleado comprometido y productivo.
Aquellas empresas que hayan implantado o vayan a implantar Programas de Actividad Física y Salud para sus empleados tienen en Final Round un lugar perfecto para cumplir los objetivos marcados de mejora de la calidad de vida, bienestar e incentivo de la plantilla para fomentar estilos de vida saludables.

NUESTRAS INSTALACIONES